Para participar envía un correo a soniavp23@gmail.com


Te esperamos...enrédate con nosotros.

17 de enero de 2018

Noalejo solidario por Navidad

El pasado viernes, Antonio Morales Torres, junto con varios concejales de la Corporación y representantes de ALES (Asociación contra las Enfermedades de la Sangre), contabilizaron lo recogido en el "Mercadillo Solidario" que estuvo presente durante estas Navidades en todas las actividades que programó el Ayuntamiento de Noalejo.

Amalia Gutiérrez Valdivia fue la concejal promotora y encargada del "Mercadillo Solidario", donde se vendieron prendas, accesorios, complementos y enseres variados a un precio solidario.

El "Mercadillo Solidario" comenzó su andadura en una obra teatral que representó un Portal viviente. También estuvo presente en la III Gala Flamenca, a cargo de la Escuela de Baile Nuestra Señora de Belén. Y, por último, estuvo en el Concierto de Música Benéfico, ofrecido por la Bnada de Música Doña Mencía de Salcedo y la A.M. La Estrella de Noalejo.

La satisfacción por parte del Equipo de Gobierno y los colectivos que hicieron posible todas estas actividades fue más que notoria, ya que casi mil euros, 970 € en concreto, es la cantidad que se ha podido destinar a ALES, para, entre otros fines, mantener "El Jardín de los Sueños", espacio de recreo y ocio para los niños hospitalizados en el Complejo Hospitalario de Jaén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario