Para participar envía un correo a soniavp23@gmail.com


Te esperamos...enrédate con nosotros.

26 de diciembre de 2017

Juventudes Socialistas de Noalejo renueva su Ejecutiva Local

El pasado día 22 tenía lugar la Asamblea General de Juventudes Socialistas de Noalejo que tenía como fin renovar la Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación, poniendo fin al anterior mandato que tuvo su inicio en 2013 con el nacimiento y constitución de la Agrupación.

Esta renovación se encuentra dentro del proceso orgánico que está teniendo lugar en la organización provincial de Juventudes Socialistas tras reelegir en el pasado mes de noviembre a Juan Francisco Serrano como Secretario General de los jóvenes socialistas de Jaén.

La reunión estuvo arropada por el Secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas de Jaén, varios miembros de la misma y por el Secretario General del PSOE de Noalejo, Antonio Morales Torres.

En el encuentro, que transcurrió con total normalidad, se puso sobre la mesa la importancia de haber sido una organización activa durante los pasados cuatros años. Además, se hizo hincapié en poner la mirada en las Elecciones Municipales de 2019, que deben ser "de gran importancia" para la joven organización.

La Ejecutiva Local, aprobada por unanimidad, quedó compuesta de la siguiente forma:

Secretaría General: Lázaro Martínez Gutiérrez.
Secretaría de Organización: Belén Pilar Alba Gómez.
Secretaría de Política Municipal: José Luis Arriaza Ordóñez.
Secretaría de Igualdad y Bienestar Social: Sharay Bolívar Vázquez.
Secretaría de Comunicación y Redes: Almudena Espinar Rayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario