Para participar envía un correo a soniavp23@gmail.com


Te esperamos...enrédate con nosotros.

20 de diciembre de 2013

II TORNEO LOCAL DE NAVIDAD

Queridos amigos del futsal de Noalejo. Llega la Navidad y con ella la segunda edición del torneo local navideño de nuestro pueblo.

¿CUÁNDO ES? El torneo tendrá lugar el próximo jueves 26 de Diciembre de 2013 a partir de las 18 horas.

¿DONDE ES? Se disputará en el pabellón deportivo municipal.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Es un torneo local, y como tal está cerrado a jugadores de nuestro pueblo, aunque en cada equipo podrá jugar UNA SOLA PERSONA que no sea del pueblo o que no viva normalmente en el pueblo.

INSCRIPCION: La inscripción será únicamente de 20 € por equipo, dinero que se destinará integramente para los premios económicos del campeonato. El dinero de la inscripción se abonará antes de realizar el sorteo justo antes del comienzo del torneo.

PREMIOS: Habrá trofeos para los tres primeros clasificados, a parte de una cantidad económica que se establecerá justo antes del comienzo del campeonato, dependiendo de la cantidad de equipos que se inscriban.

¿CUÁNTOS JUGADORES POR EQUIPO? La inscripción está limitada a 8 jugadores por equipo, así se fomentará la participación de un mayor número de equipos y, por consiguiente, el torneo será mas disputado y divertido.

* La modalidad de campeonato dependerá de la cantidad de equipos inscritos, pudiendo ser una liguilla todos contra todos o dos grupos por sorteo.

** Si alguien necesita mas información, tiene alguna duda o cualquier otra cosa relacionada con el torneo, puede dejar sus comentarios en este evento.¡¡¡ ENVIAD EL EVENTO A VUESTROS CONTACTOS DEL PUEBLO!!!

ORGANIZA: CD. Noalejo FS. en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Noalejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario