Para participar envía un correo a soniavp23@gmail.com


Te esperamos...enrédate con nosotros.

14 de noviembre de 2013

El Centro Guadalinfo de Noalejo colabora activamente con la Asociación de Mujeres TAMAR en el proyecto denominado EMPODER-ARTE

EMPODER-ARTE proyecto liderado por 12 asociaciones de mujeres de la comarca de Sierra Mágina,  enmarcado dentro de la línea de Empoderamiento, capacitación y liderazgo de las mujeres en el ámbito económico, social, político, cultural y deportivo.

Desde el nacimiento de este proyecto la Junta Directiva de la Asociación TAMAR ha contado con la aportación de la dinamizadora del centro, la cual ha guiado a desarrollar las distintas actividades que se van a llevar a cabo dentro del municipio.

La Asociación de Mujeres TAMAR cuenta con el apoyo del Centro Guadalinfo de la localidad para desarrollar las siguientes actividades:
  • Taller de teatro.
  • Taller técnicas de relajación.
  • Cine-forum de género
  • Club de lectura.
  • Taller de autoestima
  • Taller de risoterapia

En concreto este mes de noviembre empezamos dos actividades, taller de teatro y el de técnicas de relajación.
Los lunes de 16:30 a 18:30 h. TALLER DE TEATRO

Se trata de un taller que pretende acercar a las mujeres a la cultura a través de la interpretación y fomentar su empoderamiento ocupando un espacio público como es el escenario. Con el objetivo de dar difusión a este trabajo, además de las representaciones locales que cada asociación pueda organizar, se representarán en el Encuentro Cultural Comarcal EMPODER–ARTE


Los martes y jueves de 18:30 a 19:30 h. TALLER TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

Con este taller se pretende aprender técnicas de relajación que mejoren la calidad de vida de las mujeres. A parte de considerarlo necesario para aplicar dichas técnicas a la vida cotidiana, de tal manera que la mejora del estado físico influya en el comportamiento de las mujeres con su propio cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario