FERIA
REAL NOALEJO 2013
BASES
DE LA CONVOCATORIA
1.
REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Podrán
participar tod@s l@s vecinos/as de nuestra localidad que lo deseen
mayores de 18 años.
2.
PRODUCTOS ADMITIDOS
El
concurso queda abierto a todo tipo de postres, tartas, pasteles... No
se aceptará ningún tipo de postre precocinado.
3.
INSCRIPCIÓN
L@s
participantes deberán inscribirse, hasta el jueves 5 a las 14 horas,
en el Centro Guadalinfo de Noalejo, o el sábado 7 en el stand de la Asociación TAMAR. La inscripción al concurso es
gratuita.
4.
FORMA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN
El
plato preparado se entregará el sábado 7 a las 19 h. de la tarde en
el recinto ferial en el stand de la Asociación de Mujeres TAMAR,
para su degustación y designación de los tres premios ganadores.
5.
PROCEDIMIENTO
A
cada participante se le asignará un número, el cual se plasmará en
los platos, para ocultar quien ha elaborado cada uno de ellos.
El
jurado se reunirá para la degustación de cada postre, teniendo en
cuenta la presentación y el sabor.
La
entrega de los premios será aproximadamente a las 19:30 h. en el
stand de la Asociación de Mujeres TAMAR. Tras la entrega de los
premios los asistentes podrán degustar los productos presentados.
6.
NOMBRAMIENTO DE LOS JUECES
La
Ejecutiva de la Asociación de Mujeres TAMAR nombrará a los miembros
del jurado. El jurado estará formado por un mínimo de 5 personas,
los cuales se elijaran al azar entre los stand de la feria no siendo
locales, es decir, el jurado estará compuesto de personas ajenas a
la localidad.
7.
LOS PREMIOS
La
Asociación asignará tres premios.
8.
DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES
El
hecho de participar en el concurso supone la aceptación de las
presentes bases. Cualquier incidencia no prevista en las bases será
resuelta por la Ejecutiva de la Asociación.
ORGANIZAN
ASOCIACIÓN
DE MUJERES TAMAR
CENTRO
GUADALINFO NOALEJO
No hay comentarios:
Publicar un comentario