Para participar envía un correo a soniavp23@gmail.com


Te esperamos...enrédate con nosotros.

25 de mayo de 2012

Eurocopa 2012 - Polonia y Ucrania

Dos años después del último gran triunfo de nuestra selección, con el que se proclamó campeona mundial y cuatro años después de que comenzase aquella época de auge para el fútbol español, a nivel internacional, señalado con el título obtenido en la Eurocopa de Austria y Suiza; comenzamos otra andadura, esta vez en un lugar diferente, Polonia y Ucrania,
con un “once” bastante diferente a aquel de Luis Aragonés (su ausencia, otra de las diferencias), cuyo cargo ocupa ahora D. Vicente del Bosque. A pesar de esto la pasión y las ganas de conquistar el título no disminuyen, como ocurría en en Mundial de 2010 en Sudáfrica, ya que había bastantes escépticos ante el hecho de que se pudiese obtener el título de campeones mundiales, pero el equipo demostró que con esfuerzo, perseverancia e ilusión las cosas se pueden conseguir, aunque no de una forma fácil.

El partido de apertura se producirá el día Viernes 8 de Junio, en el estadio Narodowy de Varsovia y se enfrentarán Polonia, uno de los anfitriones de dicha competición, contra Grecia. La roja comenzará el Domingo 10 de Junio, en el PGE Arena de Gdansk en un partido contra una bicampeona mundial, Italia.

 La selección española ha de compartir grupo para la fase de grupos con unos muy dignos rivales como son:
-Italia: a la que se enfrentará en su primer partido en el torneo (10-Junio).
-Irlanda: a la que se enfrentará en el PGE Arena de Gdansk el día Jueves 14 de Junio.
-Croacia: a la que se enfrentará en el PGE Arena de Gdansk el día Lunes 18 de Junio.

 El primer partido de “La Roja” será a las 18,00 y los otros dos a las 20,45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario