Para participar envía un correo a soniavp23@gmail.com


Te esperamos...enrédate con nosotros.

20 de abril de 2012

Detenido en Úbeda tras saltarse dos controles y acabar chocando con un coche de la Policía.

Un hombre de 41 ha sido detenido la pasada madrugada en la ciudad jiennense de Úbeda, después de que hiciera caso omiso a un alto de la Guardia Civil y se saltara otro control de la Policía Local para acabar colisionando con un vehículo de la Policía Nacional.
Según ha informado el Ayuntamiento de Úbeda este viernes, laPolicía Local recibió un aviso de colaboración de la Guardia Civil toda vez que una patrulla había dado el alto a un coche en la N-322 que su conductor no respetó, dándose a la fuga. Entonces comenzó la persecución con la colaboración los citados cuerpos policiales por el casco urbano. El conductor, de 41 años y con residencia en Úbeda, fue detenido, trasladado a dependencias de la Guardia Civil y puesto a disposición policial. El vehículo, un Seat León, fue trasladado por la Grúa Municipal a las dependencias de la Guardia Civil, según las fuentes municipales.
Desde el Ayuntamiento, el alcardede Úbeda, José Robles ha destacado la coordinación entre Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local que ha tenido como resultado la rápida detención de este conductor sin causar ningún tipo de daños materiales ni personales. Por este motivo, ha agradecido la disposición y el trabajo que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad realizan en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario